José Mari Sánchez ganaba este fin de semana la Lalin Bike Race, la prueba que este año designaba al Campeón de España de Maratón, lo que permite un año más al Scott Cala Bandida tener entre sus líneas al campeónn de dicha modalidad tras haberlo llevado en el pasado otro  de sus corredores, Ssergio Mantecón.

Pero es que el éxito del equipo no termina ahí: Natalia Fischer se proclamó subcampeona de la modalidad, siendo solamente superada por la corredora que más éxitos está teniendo en carreras por etapas como son las Titan Series: hablamos de la todopoderosa Tessa Kortekaas…

Natalia Fischer

En Lalin, Galicia se disputó esta dura carrera: una batalla de más de 4 horas, con 95 km y más de 2.800 metros de desnivel en la categoría masculina y 86 km y 2.600 metros de desnivel en la categoría femenina.

Desde el principio, los corredores del Cala Bandida, José Mari Sánchez y Sergio Mantecón, formaban parte del grupo de cabeza, aunque se fueron estableciendo con el  paso de la prueba, diferentes subgrupos. Sin embargo, en los últimos kilómetros el grupo se volvía a unir y José Mari Sánchez se hacía con la victoria en un sprint en línea de meta consiguiendo el disputadísimo maillot de campeón de España ante el correoso Roberto Bou. En tercera posición, Marcos García.

José Mari Sánchez

“Estoy muy contento por la victoria, para mi es sueño hecho realidad. Fue una carrera muy disputada que conseguimos en el sprint final por lo que muy orgulloso del trabajo.” (José Mari Sánchez).

Crédito de las imágenes: Copyright © 2024 SCOTT

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!