Prologó lanza su sillín Scratch M5 en edición limitada especial, personalizado con detalles alusivos al Tour de Francia y la firma de Tadej Pogacar, ganador de la edición de 2020.
La construcción MSS Multi-Sector-System, divide el sillín en varias zonas, cada una compuesta por diferentes espumas y densidades.
Acompañado de un embalaje igualmente exclusivo, el sillín Prologó “Pogacar Tour de France” está decorado con detalles amarillos y la inscripción del ganador de la edición 2020, además de su firma y la bandera eslovena sobre el logo del fabricante.
Mantiene las características conocidas del Scratch M5 : 250 mm x 140 mm de dimensiones, tiene raíles de carbono y pesa 155 gramos. Este modelo destaca por su construcción MSS Multi-Sector-System, que divide el sillín en varias zonas, cada una compuesta por diferentes espumas y densidades así como acolchados en una sola pieza. Estas áreas funcionan de forma independiente, adaptándose a todas las posiciones del piloto.
La forma del Scratch M5 permite que la pelvis se mueva de forma natural, creando estabilidad y apoyo en la zona lumbar, asegurando que la presión se distribuya sobre una superficie más grande y así generar menos molestias con el paso de los kilómetros.