El esloveno Primoz Roglic ha ampliado su relación contractual con el Jumbo-Visma hasta 2025, anuncio que hizo el equipo holandés WorldTour en su cuenta de Twitter el pasado miércoles. La conexión de Roglic y Jumbo-Visma estaba prevista hasta el final de la temporada 2023, pero las dos partes decidieron continuar la aventura por dos temporadas más.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Mis metas son independientes de los resultados. Quiero seguir evolucionando en áreas específicas, tanto física como mentalmente, como líder de equipo y como persona. Estoy en el lugar adecuado para esto. Veamos en qué nos vamos a centrar en los próximos años ”, dijo el ganador de las tres últimas ediciones de la Vuelta a España.

Paralelamente a este anuncio, el equipo Jumbo-Visma presentó su nuevo maillot para la próxima temporada, en un video publicado en redes sociales. Prácticamente idéntico al del año pasado, la equipación está dominada por el color amarillo, con los nombres de los principales patrocinadores en fondo negro.

El maillot de Jumbo-Visma femenino fue presentado este miércoles por la mañana, por la corredora Marianne Vos, y lo mismo sucedió con el maillot del equipo de desarrollo de la Jumbo-Visma Academy.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!