Más de 500 ciclistas de 17 nacionalidades diferentes participarán el 5 y 6 de febrero en la nueva VolCAT Platja d’Aro, que será la primera prueba del calendario internacional de Mountain Bike…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Los profesionales tendrán la oportunidad de sumar los puntos UCI (los primeros) que entran en juego esta temporada por el ranking mundial. Pero, al mismo tiempo, los amateurs tendrán la posibilidad de pasárselo en grande en los recorridos que se han diseñado con ‘cariño’ por el entorno de Castell d’Aro, Platja d’Aro y S’Agaró.

Serán dos etapas muy distintas: La primera tiene 40 km y 1.170 metros de desnivel, un exigente recorrido para ver quién está más en forma …. Este desgaste físico es posible que condicione la segunda etapa, que discurre por senderos en zonas de bosque mediterráneo y que tendrá un recorrido más rápido, de 41 kilómetros y un desnivel de 800 metros.

Ambas tendrán salida y llegada en el centro urbano, con una zona de paddock exclusiva y con todos los servicios para corredores y acompañantes.

Más info en…VolCAT BTT

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!