Un año más, por cuarto año consecutivo, se ha presentado uno de los referentes del panorama nacional, el equipo riojano BH TEMPLO CAFÉS UCC, apoyado por los más de 100 niños del “Coloma Bike Club”, la cantera del ciclismo de montaña riojano.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La ceremonia la llevó el Presentador y Ex-tenista profesional Roberto Carretero, que daba paso a Alvaro Olasolo y Bruno Prieto, representando a BH Bikes y Shimano Iberia respectivamente, así como brindándonos unas palabras de agradecimiento y comentando de forma técnica y breve, el montaje de la BH LYNX RACE para la nueva temporada.

Carlos Coloma, ha sido el encargado de presentar a sus pupilos del equipo: David Valero, Pablo Rodríguez, Rocío García y la nueva integrante, la campeona de maratón europea, Natalia Fischer.

En cuanto al equipo BH Templo Cafés UCC Co-Factory este año, la formación se compone de nuevo por los hermanos Bosch: Nuria y Jaume, David Campos y, como nuevo integrante, el riojano Miguel Ramírez.

BH Lyn Race EVO y BH Ultimate EVO

Las bicicletas que utilizará el equipo, como en otras temporadas, serán las monturas más racing que posee BH: por un lado la más polivalente, la BH Lynx Race EVO que, como buena doble suspensión que es, será la más utilizada….

Por su parte, la BH Ultimate RC, la ligerísima rígida de la marca, servirá para esos circuitos técnicos, rápidos y ratoneros donde la reactividad será la premisa número uno…

Más info en…BH Bikes

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!