Es la última incorporación a una gama de bidones de esta marca. El Polisport R1000 se une a la gama R, que ya incluye los modelos R550 y R750, y viene con una opción que ofrece aún más capacidad. ¡Todo para que no te falte la hidratación imprescindible, dice la marca!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Los bidones Polisport son la elección de varios equipos profesionales. En Portugal, todos los niveles de Continental tenían estos tambores en sus cajas de bicicletas en 2022.

Según la marca, la R1000 es más grande, pero mantiene su ligereza y diseño ergonómico que “hace que sea muy fácil de agarrar”. También destaca que el plástico utilizado “garantiza un excelente control de la compresión del líquido, a la vez que ofrece un agarre seguro, ideal para competición y uso deportivo”.

La gama R es, según Polisport, libre de BPA. La tapa está hecha de un compuesto de TPE (caucho termoplástico) suave, y el fabricante se asegura de que la pipeta permita que el líquido salga de manera controlada y sin salpicaduras.

Son pues tres bidones los que ahora tiene Polisport en esta gama, siendo este modelo de un litro de capacidad más orientado a largas distancias, ya que cabe en cualquier portabidón. Hay siete colores para elegir.

También te puede interesar leer en GoRide…

Hidrátate correctamente mientras practicas ciclismo

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!