Pirelli afirma que su nuevo neumático con cámara de aire P7 Sport “no fue creado para satisfacer las necesidades de los ciclistas que no hacen del rendimiento competitivo o de los KOM su razón de vida”, ya que “se desarrolló con la intención de durar más, ofreciendo una seguridad y agarre excepcionales además de proporcionar un mayor nivel de kilometraje que otros neumáticos en la línea de la carretera” afirma el fabricante italiano.

El P7 Sport también es un neumático de entrenamiento, lo que lo hace perfecto para ciclistas o aficionados, y para todas las condiciones de uso donde la velocidad no sea la única prioridad.

Desde un punto de vista técnico, el P7 Sport cuenta con una sólida carcasa de nailon de 60 TPI con una capa adicional de tela resistente a los golpes ubicada justo debajo de la banda de rodadura. Llamado TechBELT, es una especie de “cinturón” diseñado para proporcionar una protección superior contra pinchazos en carreteras con firmes en mal estado y sucios, así como para diferentes condiciones climáticas.

El P7 Sport posee el nuevo compuesto PRO, con propiedades que favorecen la durabilidad (kilometraje) y el agarre. El diseño especial de la banda de rodadura, inspirado en las P ZERO Race, tiene más entalladuras incluso que esta.

Como todos los neumáticos de carretera Pirelli de última generación, el nuevo P7 Sport no solo está disponible en los tamaños clásicos de 24, 26, 28, sino también en 32 mm para llantas más anchas, para una comodidad aún mayor.

El Pirelli P7 Sport ya está disponible, a un precio que parte de los 24,90 euros.

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