Una bicicleta es un “todo” de componentes y accesorios alrededor de un cuadro. Ese conjunto ha de rendir a la perfección y que ningún componente sobresalga por encima de otro; eso es una señal de que la “maquinaria” está bien engrasada.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Hace años, la rueda servía para poco más que sujetar un neumático y que transmitiera la potencia al suelo, idea que acabó cuando “las cabezas pensantes del ciclismo” fueron viendo que, aumentando los perfiles, se podía extraer mucho más potencial al ciclista y a la propia bicicleta.

…lo que más me gusta de montar en bicicleta es poder disfrutar de todos los paisajes que podemos encontrar en el camino…”(Fernando Gaviria)

Fernando Gaviria es un integrante del todopoderoso UAE Emirates que, en el vídeo (the Beauty of Speed) que adjuntamos, habla de la importancia de la rueda a la hora de correr.

“Lo que más me gusta de mi bicicleta son las ruedas, en ellas busco rigidez y reacción….nada más probar las nuevas WTO me di cuenta de que giraban con mucha facilidad, lo que me hacía más eficiente….”(Fernando Gaviria).

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!