Ya se sabía que Pauline Ferrand-Prévot se tomará un descanso de la competición de mountain bike al final de la temporada para dedicarse a la carretera. La cinco veces campeona del mundo francesa de XCO expresó su intención de correr al 100% en ruta después de los Juegos Olímpicos de París, pero tiene un problema: INEOS Grenadiers, el equipo que representa, no tiene un equipo femenino en ruta…

Sin embargo, Prévot parece haber encontrado ya una nueva formación. Según WielerFlits y GCN, la corredora de 32 años se unirá alVisma-Lease a Bike. Se espera que Pauline Ferrand-Prévot firme un contrato de tres años a partir de 2025 con el equipo holandés, que cuenta con atletas multidisciplinares como Marianne Vos y Fem Van Empel. La francesa también se uniría a su compañero Dylan van Baarle, que habrá jugado un papel crucial en este traspaso, aunque aún no está confirmado oficialmente.

La corredora que se hizo famosa en XCO aspirará a participar en el Tour a partir de 2025. Cabe señalar que la francesa ya se había centrado antes en la ruta, concretamente entre 2012 y 2015. También había ganado un título mundial, La Flèche Wallonne y finalizó en 2º lugar en la Vuelta a Italia.

Crédito de la imagen: Ineos Grenadiers Twitter -https://x.com/INEOSGrenadiers/status/1705928981000638910/photo/1

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!