Recién llegadas a las tiendas, las nuevas luces Syncros están preparadas para los días más cortos: compactas, ligeras, que prometen buena autonomía y mucha capacidad lumínica delantera y trasera. “En el desarrollo de estos modelos, el enfoque estuvo en mejorar los detalles que realmente importan”, garantiza la marca.
Hay dos modelos de luces LED, una delantera y otra trasera. La primera, la delantera, es la Syncros Nanaimo 1200, con varias opciones de montaje, independientemente del tipo de manillar o soporte que se utilice. La segunda es la Syncros Campbell 100, “diseñada para ofrecer una solución integrada y minimalista que se puede utilizar en los sillines Syncros”.
Syncros Nanaimo 1200: 129,90 €
Con solo 217 gramos y unas medidas de 76 x 83 x 26 mm, la Nanaimo 1200 ofrece 1200 lúmenes de potencia y cinco modos de funcionamiento: alto, medio, bajo, flash y sensible a la luz.
En el modo sensible a la luz, el sensor de luz integrado le permite cambiar automáticamente al modo de funcionamiento más eficiente entre “ver” y “ser visto”, dependiendo de la iluminación ambiental.
Hay varios soportes disponibles, tanto para manillares estándar como para manillares integrados, como los Syncros Fraser o Creston. Para cockpit integrados, en particular, el foco cabe debajo del manillar, brindando una “apariencia limpia y minimalista”.
La carga de la batería (5.200 mAh) se realiza mediante conexión USB-C, lo que permite conectar dispositivos de carga de mayor amperaje, reduciendo así el tiempo de carga (6h30) respecto a dispositivos con puertos Micro-USB estándar.
La autonomía anunciada por la marca es de 1h30 en modo Alto, 3h en modo Medio y 6h en modo Bajo 6h. En los modos Flash y Light Sensitive, la autonomía prometida es de hasta 16 horas.
Syncros Campbell 100: 69,90 €
La nueva luz LED Syncros Campbell 100 se ubica en la parte trasera de la bicicleta. Con los mismos cinco modos de funcionamiento que el modelo frontal (Alto, Medio, Bajo, Flash y Sensible a la luz), esta Syncros “es perfecta para cualquier tipo de viaje, ya sea en medio de la ciudad o en los senderos”.
Aquí, también, el modo sensible a la luz se basa en un sensor de luz integrado para cambiar automáticamente los niveles de iluminación dependiendo de la luz ambiental.
El sistema de carga de batería (750 mAh) a través del puerto USB-C también es similar. Lo que más se diferencia, por supuesto, es el típico diseño compacto, ligero y minimalista de las luces traseras: solo 43 gramos y 61 x 52 x 19 mm.
La autonomía anunciada por la marca es de hasta 0h50, 1h30 y 3h10 en los modos Alto, Medio y Bajo. En modo Flash la batería puede durar hasta 10h y en modo Sensible a la Luz 16h. El tiempo de carga es de dos horas.
Más info en…Syncros Lights