Recién llegadas a las tiendas, las nuevas luces Syncros están preparadas para los días más cortos: compactas, ligeras, que prometen buena autonomía y mucha capacidad lumínica delantera y trasera. “En el desarrollo de estos modelos, el enfoque estuvo en mejorar los detalles que realmente importan”, garantiza la marca.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Hay dos modelos de luces LED, una delantera y otra trasera. La primera, la delantera, es la Syncros Nanaimo 1200, con varias opciones de montaje, independientemente del tipo de manillar o soporte que se utilice. La segunda es la Syncros Campbell 100, “diseñada para ofrecer una solución integrada y minimalista que se puede utilizar en los sillines Syncros”.

Syncros Nanaimo 1200: 129,90 €

Con solo 217 gramos y unas medidas de 76 x 83 x 26 mm, la Nanaimo 1200 ofrece 1200 lúmenes de potencia y cinco modos de funcionamiento: alto, medio, bajo, flash y sensible a la luz.

En el modo sensible a la luz, el sensor de luz integrado le permite cambiar automáticamente al modo de funcionamiento más eficiente entre “ver” y “ser visto”, dependiendo de la iluminación ambiental.

Hay varios soportes disponibles, tanto para manillares estándar como para manillares integrados, como los Syncros Fraser o Creston. Para cockpit integrados, en particular, el foco cabe debajo del manillar, brindando una “apariencia limpia y minimalista”.

La carga de la batería (5.200 mAh) se realiza mediante conexión USB-C, lo que permite conectar dispositivos de carga de mayor amperaje, reduciendo así el tiempo de carga (6h30) respecto a dispositivos con puertos Micro-USB estándar.

La autonomía anunciada por la marca es de 1h30 en modo Alto, 3h en modo Medio y 6h en modo Bajo 6h. En los modos Flash y Light Sensitive, la autonomía prometida es de hasta 16 horas.

Syncros Campbell 100: 69,90 €

La nueva luz LED Syncros Campbell 100 se ubica en la parte trasera de la bicicleta. Con los mismos cinco modos de funcionamiento que el modelo frontal (Alto, Medio, Bajo, Flash y Sensible a la luz), esta Syncros “es perfecta para cualquier tipo de viaje, ya sea en medio de la ciudad o en los senderos”.

Aquí, también, el modo sensible a la luz se basa en un sensor de luz integrado para cambiar automáticamente los niveles de iluminación dependiendo de la luz ambiental.

El sistema de carga de batería (750 mAh) a través del puerto USB-C también es similar. Lo que más se diferencia, por supuesto, es el típico diseño compacto, ligero y minimalista de las luces traseras: solo 43 gramos y 61 x 52 x 19 mm.

La autonomía anunciada por la marca es de hasta 0h50, 1h30 y 3h10 en los modos Alto, Medio y Bajo. En modo Flash la batería puede durar hasta 10h y en modo Sensible a la Luz 16h. El tiempo de carga es de dos horas.

Más info en…Syncros Lights

También te puede interesar leer en GoRide…

Ver y ser vistos en la carretera

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!