Son relojes deportivos polivalentes, es decir, para ser usados ​​en la práctica de diversos deportes, pero todos ellos fueron también pensados ​​para llevar en tu muñeca en un buen paseo en bici: estamos hablando de los nuevos Polar Grit X Pro y X Pro Titan y también el Polar Vantage V2 Red y V2 Shift Edition.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Básicamente hay cuatro modelos que se suman a la gama de relojes deportivos con GPS de la marca para actividades al aire libre. Y la inspiración para su desarrollo fue, dice la marca, “personas que buscan la mejor manera de fortalecerse en la práctica deportiva”

En el modo de ahorro de energía, el Polar Grit X Pro puede llegar a las 100 horas de autonomía

Sin embargo, destaca el modelo Polar Grit X Pro. Diseñado con materiales de primera calidad, integra el ciclismo de carretera y el ciclismo de montaña en la gama de modalidades y entrenamiento compatibles.

En este campo del diseño, por cierto, encontramos cristales de zafiro en la pantalla, certificación militar MIL-STD-810G y resistencia al agua (hasta 100 metros) y temperaturas entre -20 y 50 grados.

La autonomía anunciada es de hasta 40 horas de entrenamiento con GPS y sensor de frecuencia cardíaca activo. En el modo de ahorro de energía, puede llegar a las 100 horas, garantiza Polar, ya que puede funcionar durante siete días con un uso diario similar al de un reloj (pero con la frecuencia cardíaca activada).

Por cierto, esta lectura del latido del corazón se realiza en la muñeca con tecnología Polar Precision Prime, y no falta funcionalidad para soportar deportes, sin olvidar el “Hill Splitter” para soporte en las pistas con mucha altimetría y el “Track Back” , que indica el camino de regreso al punto de partida. Con monitorización del sueño, notificaciones de smartphone y un buen conjunto de pruebas de rendimiento, especialmente la “Prueba de Ciclismo y la Prueba de Carrera”, entre otras.

 

 

Polar Grit X Pro Titan

A las tres versiones distintas del Polar Grit X Pro en cuanto a acabados y colores, se une la versión Polar Grit X Pro Titan, que es 100 euros más cara.

Y eso es porque es un 12% más liviana que la estándar (73 frente a 79 gramos) y está hecho de titanio aeroespacial, además de contar con brazaletes premium, uno en FKM y el otro en cuero microperforado.

Polar Vantage V2

La familia Polar Vantage también recibe novedades con la llegada de los modelos Polar Vantage V2 Shift Edition y Polar Vantage V2 Red.

Disponible en negro o plateado, este reloj GPS, que parece un reloj inteligente convencional, está muy bien equipado para uso multideportivo.

En el paquete hay dos pulseras, una en cuero microperforado y otra en FKM también. Pero es muy interesante ver que este modelo se puede transformar en un reloj con un aire más urbano si usamos el kit Shift Edition.

Versión Shift del Vantage V2

Los Polar Vantage V2 se pueden convertir a la versión Polar Vantage V2 Shift comprando el kit correspondiente, que incluye un adaptador y una selección de brazaletes de 22 mm compatibles.

Y dice Polar que, a finales de este año, este reloj se podrá actualizar con algunas de las características de Polar Grit X Pro, incluido el control de música en el teléfono inteligente, la posibilidad de cambiar de pista durante el entrenamiento, el Running Performance Test, el modo de sensor de frecuencia cardíaca y la creación de objetivo de entrenamiento basado en la potencia física.

Los precios son los siguientes:

Polar Grit X Pro – 499 euros
Polar Grit X Pro Titan – 599 euros
Polar Vantage V2 Rojo – 499 euros
Polar Vantage V2 Red con H10 – 549 euros
Polar Vantage V2 Shift Edition 549
Kit Shift Edition – 49 euros

Más info en…

Polar

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!