Bicicletas de MTB y de carretera de última generación, equipamiento e incluso ropa de uso diario. La nueva colección Specialized “Speed ​​of Light” ya está a la venta en la web de la marca o en las tiendas que la representan y se basa en versiones que resaltan un efecto visual y de color que va del rojo al negro.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Specialized afirma que esta es una de las “colecciones más profundas” de la marca, con la S-Works Tarmac SL7 como bicicleta de carretera (próximamente), la S-Works Epic en el Mtb y ropa y equipación de alta gama.

La idea es “hacer que todo el que quiera viajar a la velocidad de la luz pueda disfrutar de la colección”, afirman.

Todo está disponible en la web de la marca, donde se puede ver el (buen) aspecto de todas las “piezas” que componen la colección Specialized “Speed ​​of Light”.

“Oscuridad, Luz, Velocidad: tres elementos tan entrelazados que no pueden existir el uno sin el otro. Nada en el universo se mueve más rápido que la luz, pero el antes y el después es una oscuridad constante. Inspirada por esta interacción y los paisajes futuristas por los que se mueven nuestros ciclistas, la colección Speed ​​of Light está igualmente entrelazada (bicicletas y accesorios que conviven juntos) para crear nuestra colección más impresionante”…..(Specialized)

Más info en…

Specialized Speed of Light

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!