“Más tracción”. ¿No es eso lo que todos queremos al montar en MTB? Sobre todo en categorías como el Allmountain, el Enduro, el Trail… ¡y el Downhill!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

¡¡Tracción y más tracción!! Specialized lanza una nueva versión rediseñada de los neumáticos de DH Cannibal para aumentar las prestaciones…

“Basados ​​en un compuesto Gripton T9 y una carcasa de alto volumen”, estos neumáticos se denominan Specialized Cannibal Grid Gravity 2Bliss Ready T9 y se distinguen por los nuevos tacos laterales escalonados, que “muerden agresivamente el suelo”.

La tecnología 2Bliss Ready está ahí para tratar de minimizar los efectos de pinchazos, cortes…

Los bordes de frenado son más anchos, mientras que los grandes tacos centrales y los surcos ahora cuentan con conexiones más fuertes, explica la marca.

La construcción de carcasa flexible y adaptable tiene dos capas, en un neumático plegable que también puede funcionar en modalidades como el Enduro. La tecnología 2Bliss Ready está ahí para tratar de minimizar los efectos de pinchazos, cortes…

Cada unidad del neumático Specialized Cannibal Grid Gravity 2Bliss Ready T9 cuesta 70 euros….Más info en Specialized Cannibal Grid Gravity.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!