Los nuevos neumáticos de Specialized, los XC Renegade, Fast Trak y Ground Control ofrecen unas aumentadas prestaciones, mayor agarre y fiabilidad, gracias las nuevas bandas de rodadura y al nuevo diseño que han probado los corredores de XCO más rápidos del mundo, reportando toda la información necesaria a la marca para la confección de los nuevos neumáticos.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El nuevo diseño “block on block” permite un mayor agarre y estabilidad, con unos tacos pronunciados inspirados en los neumáticos de motocross. La carcasa reforzada permite una sujección mejorada de los tacos interiores para incrementar la estabilidad y la confianza del “rider” a la hora de trazar curvas.

Estos neumáticos se ofrecen en compuestos T5 y T7 para una resistencia mínima a la rodadura aumentando, eso sí, la capacidad de agarre en mojado. Se ofertan en tres opciones de carcasa: S-Works, Control y Grid.

Más info en:

Specialized

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!