Si has prestado atención a nuestro artículo de lanzamiento sobre la nueva Trek Madone Gen8, probablemente te hayas fijado en estos nuevos neumáticos de Trek. La marca ha presentado oficialmente los neumáticos Bontrager Aeolus RSL en estos momentos….

Estos Bontrager Aeolus RSL son tope de gama. “Estos son los neumáticos más rápidos jamás producidos por Trek”, se lee en un comunicado de prensa.

pneus Trek RSL

En definitiva, podemos encontrar una carcasa de algodón que ofrece más flexibilidad, garantiza el fabricante; Por otro lado, hay protección antipinchazos reforzada con una cinta adicional en la subcapa de este neumático de 320 tpi.

pneus Trek RSL

Trek anuncia un ahorro de 3,7 vatios gracias al nuevo Race Dual-Compound: esto “coloca la goma más firme en el centro de la banda de rodadura y la goma más blanda en los bordes, para un mayor agarre en las curvas”, explica la marca.

Trek también habla de una mayor ventaja aerodinámica, además de la ganancia en tracción. Los nuevos neumáticos Bontrager Aeolus RSL también son compatibles sin cámara, como era de esperar, y están disponibles en tamaños de 26, 28, 30 y 32 mm de ancho. Cuestan 89,99 euros cada unidad.

pneus Trek RSL

Más información:

Crédito de las imágenes: Trek

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!