¡Normalmente asociamos cualquier sillín Selle Italia con la competención pura y dura! Pero la marca italiana no sólo fabrica sillines ‘World Tour’ y el GT-1 es prueba de ello: un modelo para ciudad y con un precio de 35 euros.

¡El Selle Italia GT-1 fue diseñada para entornos urbanos, pero también para cualquier bicicleta! Y con esto hablamos de opciones eléctricas, urbanas e incluso más convencionales.

Su construcción con tan sólo tres componentes (la estructura, la cubierta y el relleno) también ayuda al bajo precio. La marca también utiliza en el montaje la técnica Lock-On System, que permite prescindir del uso de pegamento en el montaje.

Selle Italia GT-1

El relleno es de EVA (Etilenvinilacetato), un material que se caracteriza por sus propiedades plásticas y que “hacen que el sillín sea ligero, suave y amortiguador”, explican.

Aunque no lo parezca, este sillín es abierto en su estructura (ranura central), algo que también contribuye al confort, dice el fabricante, y tiene 250 mm de ancho.

Más información en: Selle Italia GT-1

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!