Prologo, fabricante de componentes para la bicicleta y especializado en los sillines, presenta hoy mismo un sillín muy revolucionario, principalmente por los materiales utilizados en su confección: hablamos del nuevo NAGO R4 Nigiri…

“El nuevo sillín representa el pináculo de la investigación de materiales cada vez más innovadores y la selección de ingredientes de la más alta calidad” (Prologo)

Y es que, por ejemplo, la funda del NAGO R4 Nigiri está fabricada con un material 100% natural que, según la propia marca, “nunca antes utilizado en el ciclismo”. Hablamos del salmón y de “sus colores vibrantes y su textura refinada”, seguimos leyendo en la nota de prensa.

El acolchado también es revolucionario por estar realizado con otro material inédito en esto del ciclismo: el arroz, que según Prologo posee una gran capacidad para adaptarse a las diferentes fisionomías de los ciclistas, “proporcionando una incomparable comodidad”.

Pero no todo ha de ir enfocado al rendimiento y el tercer apartado que quiere destacar la marca es que con este sillín también se aporta a nuestra bicicleta “un excelente toque de gusto”. Por lo demás, este NAGO R4 Nigiri posee, lógicamente, las mismas características que el NAGO R4 ‘estándar’ (un icónico modelo que data del año 2007 y que en el pasado 2023 fue rediseñado), un sillín de corte deportivo (es cortito con 245 mm), pero cómodo, gracias a su ranura anatómica central (PAS) y a su perfil semi redondeado. El Prologo NAGO R4 PAS declara un peso de solo 138 g… imaginamos que el Nigiri andará por esa cifra.

Más info en: Prologo NAGO R4

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!