El Bontrager Aeolus RSL (Race Shop Limited) es el último modelo en incorporarse a la familia de sillines RSL de esta submarca de Trek, para bicicletas de carretera y “preparadas para competir al más alto nivel”.

Se trata de un modelo de perfil corto y apertura total, algo que, según Trek, sigue “los últimos estudios biomecánicos, ayudando a minimizar la presión sobre los tejidos sensibles y maximizar la potencia y el confort”.

¡Pero la particularidad principal de este Bontrager Aeolus RSL es el hecho de que fue desarrollado de acuerdo con los comentarios proporcionados por los ciclistas profesionales del equipo Trek-Segafredo!

Y cuando hablamos de un perfil corto, nos referimos a una punta más ancha y una longitud total menor, como es habitual en muchas bicicletas de MTB, incluida Trek. La estructura inferior es de carbono OCLV, conectándola a unos raíles de carbono, lo que deja claro de inmediato que se trata de un modelo muy ligero.

Por cierto, este RSL solo pesa 142 y 146 gramos, ya que vienen en dos tamaños diferentes: la versión de 250 x 145 mm y la versión de 250 x 155 mm. El PVP, 314,99€.

También se integra un soporte para accesorios Blendr y se fija a la parte trasera del sillín para instalar cualquier luz trasera Bontrager Flare. Y todavía queda espacio suficiente para una alforja, garantiza la marca.

Como todos los productos Bontrager, este sillín Bontrager Aeolus RSL está cubierto por un compromiso incondicional de 30 días que brinda un período para probar el sillín. “Si por alguna razón el cliente no está satisfecho con el producto, puede devolverlo”, aseguran.

Más info en…Bontrager Aeolus RSL

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!