No hace mucho que esta marca italiana nos presentó el Selle Italia GT-1, un sillín urbano… Pero, como no hay ‘uno sin dos’, la marca ha desvelado ahora otra incorporación a su gama de movilidad en el ciudad, aunque se trata de un modelo dirigido a nuestras queridas bicicletas eléctricas. Es el sillín Selle Italia GT-5.
El nuevo Selle Italia GT-5, además de ser un sillín que favorece una movilidad más ligera y respetuosa con el medio ambiente, también lo hace, en la práctica, reduciendo las materias primas utilizadas en su producción.
Gracias a la tecnología Lock-On es posible montar (y encajar) todas las piezas inherentes al sillín sin necesidad de utilizar pegamento. Y esto, al final de la vida útil del sillín, permite un mejor y más sencillo reciclaje de los materiales.
Los laterales del sillín también “sufrieron” inyecciones de material flexible que ayuda a la comodidad, explica la marca. También disponemos de un reflector trasero que mejora la seguridad en la ciudad.
Un detalle que llama inmediatamente la atención es el diseño de la parte trasera: ¡sí, es un asa! Dado el peso añadido de las bicicletas eléctricas, a veces resulta complicado levantar la bicicleta. Con este tirador/tirador integrado, Selle Italia puede mejorar esta situación…
Especificaciones técnicas Selle Italia GT-5
- Medidas: largo 180 x ancho 250 mm
- Raíles: Fec Alloy
- Peso: 345 g
- Relleno: Espuma EVA
- Uso: Urbanas y e-bikes
- Precio: 54,90 euros
Más información en: Selle Italia GT-5