El 7 de julio comienza el ‘Maratona dles Dolomites’ con 8.000 ciclistas para su 37ª edición. Como celebración, Kask decidió crear una edición especial y conmemorativa del Protone Icon.

Este casco conmemorativo, el Kask Protone Icon, es blanco con detalles morados y un acabado brillante y estos colores no fueron elegidos al azar y están relacionados con el tema de esta edición del Maratón de los Dolomitas: ‘Mutatio’.

‘Mutatio’ es un término con conexiones budistas, más precisamente vinculado al concepto ‘Anatta’. Este principio sostiene que no existe “yo ni alma”, y que los seres humanos sólo existen cuando están en relación entre sí y con la naturaleza.

Te recordamos que este Protone tiene una estructura interna rediseñada y cuenta con el sistema de ajuste integral Octofit+, con la tradicional rueda de ajuste en la parte trasera. El peso es de 260 gramos.

En términos de criterios de seguridad, este casco fue probado bajo el protocolo Kask Rotatitional Impact WG11, método que la marca certificó para verificar el rendimiento ante impactos rotacionales en la cabeza.

Kask Protone

El Kask Protone Icon estará disponible para la venta en el área de inicio del evento, así como en tiendas y proveedores autorizados. Para adquirir este casco “espiritual” tendrás que pagar 275 euros.

Kask Protone

Más información:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!