La mejor zapatilla de Spiuk, según la propia marca y que está posicionada, como no podíser de otra manera, en lo más alto de la gama de zapatillas de carretera, ahora está disponible con doble cierre BOA fit system, para conseguir un ajuste preciso y milimétrico.

Las nuevas Spiuk Profit Dual mantienen el resto de las características de la Profit conocidas, como la ligera suela de carbono UD RLX31. En ella podemos observar cómo se han insertado, tanto en la puntera como en el talón sendos tacos de goma para protegerla al caminar….

También podemos advertir que se ha practicado una abertura para que la corriente de aire en el interior de la zapatilla sea óptima.

Por otor lado, la cubierta está confeccionada con partes en microfibra y otras en malla ‘mesh’ que otorgan, por un lado, la rigidez que se requiere a una zapatilla de alto rendimiento y, por otro, la ventilación necesaria al pie.

La nueva Profit Dual se ofrece en dos colores (blanco y negro) y en hasta 10 tallas diferentes (del 38 al 47) a un precio de 234,90 €. Las tienes desde ya disponibles en las tiendas.

Más info en…Spiuk Profit Dual

También te puede interesar leer en GoRide…

‘Hands On’ GoRide: Equipación Spiuk All Terrain Invierno (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!