La firma italiana tiene una de las gamas más extensas de zapatillas de ciclismo que existen en el mercado, lo que significa que posee un modelo adecuado para cada utilización….y bolsillo.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Gaerne acaba de presentar la remodelación de sus especiales G.STL de carretera y las G.SNX de montaña que se sitúan en un escalón muy alto por tecnología y precio… aunque la novedad básicamente se ciñe a nuevos colores, no está de más darlas un repaso…

Gaerne G.STL Road

Con un delicado diseño, la parte superior está facturada en microfibra con perforaciones cortadas al láser, permitiendo una buena ventilación. Esta cubierta hecha sin costruras posee un adensidad variable en función de las necesidades, otorgando rigidez y comodidad. El talón Anatomic Hell Cup 1.0 con una nueva forma anatómica, combinado con la tecnología Tarsal Support System 1.0, garantiza la posición perfecta del pie dentro de la zapatilla.

Lo más destacable de las G.STL es la suela Eps Light Weight Full Carbon (intercala una fina capa de EPS-Poliestireno expandido-) que permite una rigidez muy alta (índice 12, el máximo) con una extrema ligereza. La propia suela inserta 4 zonas de ventilación para refrigerar el pie. El cierre se realiza mediante dos diales Boa Li2, con la particularidad que uno de ellos actúa sobre una lengüeta….PVP: 399,90 €

Más info en…Gaerne G.STL Road

Gaerne G.SNX Mtb

Situadas también en lo más alto de la gama (en este caso de montaña), las SNX poseen varias de las características de la STL (especialmente a lo que la cubierta y sistema de ajuste se refiere), variando, lógicamente, en la adopción de una suela destinada al ‘campo’.

En este caso a la suela facturada en fibra de carbono (Eps Light Weight Full Carbon) se la recubre de goma diseñada (y facturada) por Michelin, lo que permite una gran resistencia al duro trato….PVP: 349,90 €

Más info en…Gaerne G.SNX Mtb

Fotos: Gaerne

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!