Un solo color, una sola versión…sobre todo porque es una edición especial y limitada a 400 unidades. Son las zapatillas Catlike Mixino XC Mtb y Gravel, que marcan el regreso de la marca a este segmento de accesorios ciclistas tras el re-lanzamiento por parte de la firma portuguesa de accesorios Polisport.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y las principales características de este modelo no engañan, estando preparado para la “dureza” del medio agreste: suela de carbono, protección frontal, perforación para mejorar la ventilación del pie, “cama” de espuma de alta densidad…

Es decir, una versión de las Mixino, con suela de carbono, que “fue creada para optimizar y mejorar tu rendimiento vayas donde vayas”. ¡En bicicleta, por supuesto!

La suela 3K destaca por la rigidez de las fibras de carbono que la componen, manteniendo un flujo de aire extra para la comodidad incluso en los días más calurosos, asegura la marca.

Por otro lado, el sistema de ajuste/apriete, el Dial Lacing System, permite presionar y soltar los botones con una sola mano y promete un ajuste perfecto al pie.

En el interior, el tejido Hydrofuge es una solución hidrófuga y transpirable a base de material hidrófugo, “que evita la retención y acumulación del sudor”.

Más info en…Catlike Mixino XC

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!