Dice la marca que los desplazamientos en ciudad en sus Urban Cross son lo “mejor para ti y para el medio ambiente”. A ver si se nos va metiendo en la cabeza que la bicicleta no solamente puede servir para divertirnos… también es un excelente medio de transporte urbano y las nuevas Urban Cross vienen a ponértelo más fácil.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Realmente estamos hablando de tres modelos, dos de ellos basados en el mismo modelo pero con características diferenciadas….las Prime RX (novedad 2022), Prime X y Thundra X.

Las Mondraker Prime RX y Prime X se facturan alrededor de un cuadro de aluminio 6061 Xtralite, explorando una vertiente ‘todo uso’ que te permitirán, no solo desplazarte en entornos urbanos, sino ampliar horizontes en carreteras del extrarradio….

La mayor diferencia entre ambas radica en que la Prime RX incluye un potente motor Bosch Performance Line Cruise y una excelsa batería de 750 Wh, así como un completo display Kiox 300 de Bosch, que te permitirá saber en todo momento el modo de asistencia, batería restante, kilómetros realizados…

La Prime X cuenta con el motor Performance Line CX Cruise de 4ª generación de Bosch, una batería interna extraíble Bosch Powertube 625 Wh y el display Bosch Purion.

Por su parte, la Mondraker Thundra X cuenta con una batería interna integrada Simplo de 630 Wh de autonomía, que alimenta al motor Shimano STEPS E7000. Eso sí, tienes un pack de batería externa opcional extra de 360 Wh con el que tendrás un total de 990 Wh si lo que quieres es no tener que recargar con asiduidad la batería…

Destacar que el equipamiento es amplio en todas las Urban Cross de Mondraker que vienen equipadas con componentes ergonómicos: manillares de aluminio ONOFF Sulfur 6061 de 780 mm de ancho, los puños ONOFF Twin de 135 mm o un resistente sillín de diseño personalizado Mondraker e-MTB… Todas vienen equipadas con anchos neumáticos (29”x2,50”) para ‘pasar’ por las trampas ciudadanas (socavones, zanjas, alcantarillas…).

Portabultos, set de luces, pata de cabra…..las Urban Cross no dejan nada al azar para que te despreocupes y solo te centres en disfrutar de tu deporte favorito también en el negro asfalto de las ciudades….

Más info en…Mondraker

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!