Las nuevas X-Bolt de MMR dan un salto cualitativo en el sector de las eBikes de la firma asturiana que las posiciona a la cabeza de las bicicletas eléctricas más sofisticadas.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y es que el cuadro “full carbon”, donde se integra con clase un conjunto motor-batería firmado por Bosch, disponible además con dos recorridos distintos, es la seña de identidad de este nuevo modelo.

El espíritu Trail lo encontrarás en la X-Bolt de 120 mm de recorrido, con una geometría que mezcla la reactividad con la estabilidad para imprimir a la bicicleta de un comportamiento ‘top’ en cualquier ámbito….

Por su parte, el modelo X-Bolt 140 aumenta sus capacidades ‘bajadoras’ tanto por el aumento del recorrido de las suspensiones como por la geometría algo más relajada (aunque no sufre un cambio radical con respecto a la 120). En ambos casos, las ruedas son de 29” y los neumáticos de 2,50” de anchura.

Como hemos mencionado, para el grupo motriz se recurre a Bosch y a su más que fiable y potente Performance Line CX G4 que, para la ocasión, viene acompañado de la batería Power Tube de 625 Wh, la cual posee suficiente autonomía para que te “machaques” en tus rutas habituales.

3 modelos por cada versión

La gama se estructura en base a los dos diferentes recorridos ya comentados y a tres modelos por cada recorrido (30, 10 y 00), lo que hacen un total de seis bicicletas que intentarán cubrir todas las necesidades ‘ciclistas’ y las capacidades económicas. Eso sí, todas poseen el mismo cuadro y el mismo conjunto motor-batería…

El modelo más asequible es el X-Bolt 120 30 (4.799 €) que incluye un equipamiento de altura: suspensiones Rock Shox (horquilla 35 Silver y amortiguador Deluxe Select R), transmisión Shimano Deore 12s, ruedas XCR9800 y tija telescópica Race Face Aeffect Dropper.

En el otro extremo de la gama, nos encontramos a la X-Bolt 140 00 (6.599 €) que se ‘adorna’ de suspensiones Fox Factory (horquilla 36 y amortiguador Float X), transmisión Shimano XT 12s, ruedas DT-Swiss H1900 35 y tija telescópica Fox Transfer Factory.

Entre medias, cuatro modelos más con unas relaciones precio-equipamiento muy destacables…y es que es uno de los puntos fuertes de las nuevas X-Bolt.

Más info en…MMR Bikes

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!