Pero no solo de colores vive el/la ciclista, ya que las nuevas gafas Spiuk Mirus incorporan toda la tecnología necesaria para hacerte la vida más fácil y, sobre todo, para protegerte los ojos y la vista como es debido…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Las nuevas Mirus son unas gafas de aspecto deportivo donde destaca una pantalla única muy envolvente y aerodinámica, lo que las hace perfectas (a priori) para ser utilizadas en la ruta o en el XC…

El arco ajustado que poseen se adapta a un amplio rango de ‘caras’. La montura se factura en Grilamid® TR90, un material muy ligero y resistente que otorga un gran confort de utilización por su flexibilidad.

A la montura se le suman las inserciones en goma Spiuk® XT, un material hipoalergénico, de excelente agarre y durabilidad. Esta goma, establecida en los puntos más críticos, permite una perfecta estabilidad de las gafas incluso con sudor.

Por otro lado, destaca en la montura la facilidad que tiene para intercambiar la pantalla. Y hablando de la pantalla, es inastillable y posee tratamientos anti-vaho e hidrorrepelente. La protección es UV400nm 100%UV.

Las nuevas Mirus incluyen una pantalla de recambio transparente, estuche protector rígido y funda especial de microfibra. PVP: 79,90 €

Más info en…Spiuk Mirus

También te puede interesar leer en GoRide…

Nueva colección Profit Cold&Rain de Spiuk: ¡prepárate para el invierno! (con vídeo)

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!