Como puedes ver en las imágenes, estas nuevas equipaciones ciclistas creadas por Orbea en colaboración con HIRU (marca desarrollada por la propia Orbea) son brutales. E incluso la marca comenta que esta colección Primavera/Verano está pensada para ciclistas de carretera, Gravel y Mountain Bike, lo que le da un toque de versatilidad a estas novedades.

Hay tres conjuntos: Lab, Advanced y Core. Y todos ellos se guían por la “ligereza” que permite hacer frente a las altas temperaturas propias de los entrenamientos y competiciones que se desarrollan en los meses más calurosos del año. Las tres gamas están disponibles en modelos para hombre, mujer y niño.

Empezando por la línea Lab, encontramos un maillot de manga larga, el que en estos conjuntos está más preparado para el entretiempo. En tejido técnico transpirable y de secado rápido, dice Orbea.

La gama Core, por su parte, incluye un maillot de manga corta, también muy polivalente para ciclismo de carretera, Gravel y montaña. De hecho, estos son los equipos más adaptados para el entrenamiento diario.

El conjunto Advanced, por otro lado, tiende a complacer a los ciclistas que recorren distancias más largas, ya sea por los senderos o por la carretera. La comodidad tiene prioridad, así como la resistencia a todo tipo de condiciones climáticas.

Por su parte, la gama Core Lab es la más preparada para la competición, con equipamiento ciclista diseñado con materiales que garantizan más aerodinámica y menor peso.

Todos los conjuntos incluyen también el pantalón y los guantes cortos, estando disponibles tanto en la web oficial de Orbea como en la de HIRU.

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!