Las Trek District + son bicicletas eléctricas urbanas que tienen una buena relación calidad / precio y muchos puntos a destacar para su uso en la ciudad. Ahora, la nueva District + 8 llega para reforzar esta gama de la marca en este segmento.

En primer lugar, destacar el motor Bosch Performance elegido para esta nueva versión, con 250 vatios y 65 Nm de par, que sin duda, será más que suficiente para los retos de moverse por la ciudad y alrededores.

Lo acompaña la fuente habitual de energía, la batería, que hereda características de las que se encuentran en la mayoría de las eBikes de Trek. Se trata de una unidad Bosch PowerTube, un sistema de batería integrado en el cuadro que podemos sacar y llevar a los interiores para recargar, por ejemplo.

En el caso de la Trek District + 8, estamos hablando de una batería de 500 Wh (o 400 Wh, el usuario elige …) y una autonomía que la marca garantiza para rodar alrededor de 120 km.

Pero opcionalmente existen otras configuraciones en este campo: alternativamente, la batería se puede instalar en el soporte trasero y puede ser una unidad de 300, 400 Wh o 500 Wh.

En cuanto al control del sistema y la unidad de visualización, el control Bosch Intuvia es el que manda. Mientras que otros detalles pueden marcar la diferencia en un entorno urbano exigente: el sistema de cambio interno en el buje (que te permite cambiar de marcha incluso cuando estás parado), las luces LED, los guardabarros y el portaequipajes trasero, por ejemplo.

Algunas versiones también tienen suspensión delantera y en la tija del sillín, para “una comodidad aún más silenciosa en la carretera”, dice Trek. Por último, destacar que existen 2 versiones de la Trek District + 8 que se diferencian por el uso de barra alta y barra baja….ambas cuestan 3.599 €

Más info en…Trek District+

 

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