Julian Alaphilippe se prepara para hacer debutar a la segunda versión de la bicicleta con la pintura temática de ‘campeón del mundo’, tras ganar su segundo título hace poco más de dos semanas en Bélgica. El francés del Deceuninck-QuickStep tendrá una nueva Specialized S-Works Tarmac SL7 con los colores del arcoíris.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Mientras que la versión anterior (2020) tenía principalmente pintura blanca como base, sobre la cual se superpusieron las bandas del arco iris que representaban al campeón mundial, el nuevo ‘diseño’ presenta colores más oscuros, con el azul en el tubo superior del cuadro cambiando gradualmente al rojo, amarillo. y verde a medida que avanza por el tubo inferior.

La principal característica de la pintura es un plateado jaspeado que domina la sección inferior del cuadro SL7, los tirantes y la tija del sillín, así como grandes partes del tubo superior y la horquilla. El tema está inspirado en la “tormenta de competición” y está acompañado por la inscripción descolorida “Campeón del mundo” en el tubo superior.

El esquema de color no es exclusivo de Alaphilippe, es parte de una nueva gama de bicicletas lanzada por Specialized. Christopher Blevins y Sina Frei, campeones del mundo de XCO en 2021, tienen versiones muy similares de sus bicicletas de montaña.

También te puede interesar leer en GoRide…

Bici del Pro: la Specialized del campeón mundial Alaphilippe, tal y como acabó…

 

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!