La nueva Specialized Crux DSWa acaba de llegar y la marca norteamericana dice que es la “bicicleta gravel con cuadro de aluminio más ligera del mundo”.

Specialized ha cogido todo lo que representa la Crux en la gama gravel de este fabricante y le ha aplicado la tecnología patentada D’Aluisio Smartweld. El resultado es un cuadro de aluminio que pesa 1.399 gramos (en la talla 56), que aquí cuenta con una horquilla de carbono, la Fact12r Crux.

La bicicleta existe en una sola versión, con un peso de 9,37 kg en la báscula y varias otras características interesantes para los entusiastas del gravel. Entre ellos se encuentra el espacio libre de 47 mm que permite alojar neumáticos de hasta 2,1” en una rueda de 650b, por ejemplo.

La nuevo Crux de aluminio cuesta 2.700 euros, pudiendo adquirirse el marco por separado por 1.650 euros. Listado de especificaciones a continuación y más información en la web de Specialized:

Ficha técnica:

Cuadro: Aluminio  E5 Premium // Transmisión: Sram Apex XPLR 12s // Ruedas: DT Swiss G540 // Neumáticos: Pathfinder Pro 2BR, 700×38 // Manillar: Specialized Adventure Gear // Sillín: Body Geometry Power Sport // Peso: 9,37 kg // Precio: 2.700 €

Más información…Specialized Crux DSW

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!