La nueva mochila de Campagnolo está pensada para el día a día ciclista…aunque lo estilosa de su estética hace que pueda ser utilizada en otros ámbitos de la vida….

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y es que, como buenos italianos que son, el diseño de la nueva mochila destila deportividad pero sin abandonar el clasicismo que cualquier accesorio firmado por Campagnolo ha de tener.

Pero entrando en las características, que es a fin de cuentas lo que nos importa, esta mochila posee una capacidad (18 lts) y unas dimensiones (Altura de 480 mm, anchura de 290 mm y fondo de 130 mm) más que suficientes para llevar contigo todo lo necesario para, por ejemplo, tus desplazamientos urbanos, como pueda ser ropa de cambio o de abrigo, un ordenador portátil, el móvil y sus accesorios….e incluso tienes un espacio específico para tu bidón de agua.

Su terminación imitando a la tela vaquera ofrece una estética que te permitirá vestirla con cualquier prenda….la confección en tela impermeable hará que te olvides de los problemas que te puedan surgir si la lluvia aparece.

Las cintas de sujeción están acolchadas y, para ceñirlas bien a tu cuerpo, poseen un cierre de clip a media altura. La propia mochila consta de múltiples bolsillos y, para cuando no llevas mucha carga en ella, unos cordones elásticos permitirán ajustarla a la carga, aunque también poseen la función de poder cargar en ellos objetos voluminosos que no quieras llevar dentro: unas zapatillas, el casco….PVP: 159,50 €

Fotos: Campagnolo

Más info en…Mochila de ciclismo Campagnolo

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!