Sí, es el Puente Vasco da Gama que ves en el video de arriba. Y sí, Tomas Slavik estuvo presente este fin de semana en Lisboa en la final del Red Bull UCI Pump Track 2021.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Cabe decir que la versión de Slavik tiene algunos cambios en función de los gustos y la técnica del deportista. Pero la experiencia del rider ha servido (y mucho) a Ghost en la creación de bicicletas para ciclismo de montaña, en especial de esta Nirvana.

El “habitáculo” es típico de las bicicletas de montaña, aunque el cuadro es de aluminio reforzado para aguantar muchos “golpes”, por supuesto, y las ruedas son de 26 ”, la dimensión que utilizan quienes eligen las bicicletas de montaña para las pistas. “Dirt Jump o Pump Track”, tú decides.

Viene con una suspensión delantera de 100 mm (una horquilla X-Fusion Slant 34 RC) de serie. Una rígida fue pensada para aumentar el rendimiento en estos aspectos más “acrobáticos” de este “ciclismo”, pero para la serie no. Destaca el cableado “oculto” y los frenos con discos de 160 mm….

Tendremos que intentar comprender de qué es capaz Tomas Slavik con esta nueva Ghost, no obstante, echa un vistazo al video de arriba. Sino, revisa la carrera del domingo de las finales de Rud Bull UCI Pump Track 2021.

Más info en…

Ghost Nirvana 4X 2022

También te puede interesar leer en GoRide…

Eddy Clerte y Aiko Gommers ganan la final del Red Bull UCI Pump Track en Lisboa (¡con vídeo!)

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!