Producida directa e íntegramente en Italia, la nueva colección de invierno de Pinarello presenta un conjunto completo de opciones de ropa técnica para los días más fríos y lluviosos. Y ello manteniendo “elegancia, confort y aerodinámica”, como afirma la propia marca transalpina.
Con opciones para hombre y mujer, en esta nueva colección “cada pieza fue cortada con láser para garantizar ergonomía, aerodinámica, comodidad y un diseño minimalista que prioriza la función sobre la estética”, explican en un comunicado.
Buen ejemplo de ello es la nueva chaqueta y también los maillots térmicos, que cuentan con la tecnología que la marca llama M-Brain, que hace que el tejido sea repelente al agua. Este tejido se conoce como “TC”, pues además se somete a un tratamiento que aumenta aún más su eficacia frente a la lluvia y la humedad (DWR).
La camiseta térmica tiene un “diseño compacto, técnico y muy transpirable”, afirma Pinarello.
Los pantalones cortos utilizan la misma tecnología de tejido (TC) y también el tratamiento DWR en términos de impermeabilidad. Aquí, el fabricante italiano utiliza su badana premium: la D-Throne de cuatro capas, “confeccionada con tejidos de microfibra, antibacterianos y con tecnología de secado rápido”, explican.
Pinarello también equipó la nueva colección con tecnologías que ayudan a regular la temperatura corporal, como el Fitted Neck, que ajusta el cuello al cuello “y no obstaculiza sus movimientos naturales”, o el “Anti-Wave System”, para tenar la sensación de “segunda piel”.
Además, el abanico de ofertas de esta nueva colección de invierno de Pinarello es muy amplio, con gorros, guantes, calcetines, perneras y mangas térmicas, cubrepiés…
Y algunos de estos productos tienen cierres magnéticos, por lo que las manos frías no son un problema. Puedes encontrar más información y precios en la web oficial de la marca (enlace más abajo).
Más información:
Imágenes: Pinarello