Este fin de semana se disputa otra etapa de la Copa del Mundo UCI de descenso, esta vez en Fort William, Escocia. Y el cuatro veces campeón del mundo Loïc Bruni, respaldado por esta marca norteamericana, está listo para la acción con una nueva colección de ropa de competición: la gama Specialized Butter.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Specialized la denomina colección Butter Gravity, ya que se trata de un conjunto de prendas destinadas a la práctica de las modalidades de MTB gravity, en este caso de DH.

Aunque enfocada al DH, esta equipación también se puede utilizar para el Trail, ya que existen versiones de algunas piezas aptas para este enfoque.

El conjunto sigue el estilo de Loïc en las pistas y senderos, con un diseño y color muy característico, además de “buena ventilación en las zonas clave y libertad de movimientos, para que el ciclista se sienta cómodo y la ropa sea más duradera”, explica Specialized.

Hablamos de maillots, pantalones, medias y guantes para competir, además de camisetas, shorts y gorra. Y con versiones también para mujer.

Jersey Butter Gravity Race – 80 euros

Jersey Butter Trail (hombre y mujer) – 60 euros

Pantalones Butter Gravity – 150 euros

Pantalón corto Trail Air (hombre y mujer) – 90 euros

Calcetines Butter Techno MTB – 15 euros

Guantes Butter Trail Air – 40 euros

T-shirt Butter – 30 euros

Gorro Butter New Era – 30 euros

Más info en…Specialized Butter

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!