Dos unidades serán las que Niner va a fabricar de esta especial Edición IMBA de la Jet 9 RDO: una para el flamante ganador del sorteo del que tú puedes ser partícipe (los boletos se venderán hasta el 5 de noviembre y el sorteo será el 15 del mismo mes…) y la otra unidad para la exposición que Niner posee en sus oficinas.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Niner bikes ha sido una firme defensora de IMBA desde el día en que se fundó……el montante obtenido con las “papeletas” vendidas para la subasta irá directamente a IMBA para que financie proyectos por todo el mundo en la defensa de la bicicleta de montaña.

Niner crea cada año una bicicleta de edición IMBA pintada personalizada única en su tipo para recaudar fondos para esta importante organización. Y este año le ha tocado a la Jet 9 RDO que luce una decoración sobria pero muy elegante….

“Desde que comencé esta empresa hace más de una década, Niner ha sido un firme partidario de IMBA”, dijo Chris Sugai, fundador y presidente de Niner Bikes. “Desde el ‘Día 1’, nuestra misión ha sido mejorar la conducción sobre tierra…Una de las formas en que lo hacemos es abogando por lugares para recorrer. Estamos comprometidos con “el barro”, en todos los sentidos de la frase…”.

La JET 9 RDO se ha pintado a mano y fue diseñada directamente en Fort Collins, Colorado por el diseñador gráfico senior Nate Adams y pintado por Black Magic en Portland, Oregon. Con discretas líneas topográficas y logotipos temáticos del IMBA en todas partes, esta bicicleta es una obra de arte funcional que transmite pasión y compromiso con la construcción de caminos y el acceso a los mismos para Mtb en todo el mundo.

“Nos encantaría ver que los senderos para bicicletas de montaña fueran tan comunes como los campos de béisbol. Ese es un objetivo muy alto, pero sería genial si la mayoría de las comunidades tuvieran senderos en sus patios traseros “, dice el director ejecutivo de IMBA, Dave Wiens. “No todas las comunidades pueden tener “singletracks”, pero algunas pueden tener un parque para bicicletas de la misma manera que tendrías un parque de patinaje, algo para que la gente pueda salir a rodar”.

Características destacables Niner Jet 9 RDO IMBA 2021

  • Transmisión Shimano XT 1×12 y frenos Shimano XT M8120
  • Bielas Race Face Next R Carbon

  • Horquilla FOX 34 SC Factory 130 mm y amortiguador FOX Float DPX2 120 mm
  • Ruedas Industry Nine con neumáticos Schwalbe Nobby Nic 29×2,60”
  • Tija telescópica KS LEV Si

Algunas de las “joyas” de la exposición Niner…

Más info en…

Tickets para el sorteo Niner Jet 9 RDO IMBA Edition

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!