Las nuevas cubiertas G40 XPLR de Zipp se han confeccionado con unos compuestos especiales que proporcionan el control y la durabilidad que exige el gravel (polvo, rocas, barro…), así como un agarre excepcional, sin mermar las buenas capacidades reactivas en el pedaleo.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

 

Con 40mm de anchura, se ha diseñado para obtener un control absoluto, lo que se traduce en una velocidad de rodadura muy alta. A la hora de desarrollar esta cubierta, en Zipp han comenzado por lo que ellos llaman un patrón “chevron” para el centro de la banda de rodadura, que va transformándose hasta un diseño de “taco de zapatilla de fútbol invertido”, y al que se añaden otros tacos de estilo XC en los bordes, que pueden “arañar” el terreno para un agarre muy alto.

Poseen una especial protección de Aramid® antipinchazos de flanco a flanco.

La carcasa de la cubierta viene equipada con una banda de protección antipinchazos de flanco a flanco, suficientemente blanda para adaptarse al terreno y ser cómoda pero sin perder la rigidez necesaria; así el agarre y el rendimiento no se resienten. El ancho de la cubierta de 40mm (han preferido mantenerse en un ancho comedido para poder conjugar rendimiento y velocidad a partes iguales), se ha diseñado cuidadosamente para ser muy efectivo en cualquier situación: es idóneo para eventos de Gravel y para rodar fuera del asfalto en pistas y todo caminos. Se ha diseñado como complemento perfecto de las ruedas Zipp 303.

Detalles técnicos:

• 30-65 psi de presión.

• Tubeless Ready, compatible con cámara.

• Compatible con llantas Hookless.

• ETRTO 40-622 (700x40c)

• 127 TPI

• Protección Aramid® antipinchazos de flanco a flanco.

• Peso: 480 gr. PVP: 75,00 €

Más info en…

ZIPP G40 XPLR

 

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!