La miniserie documental N1NO Beyond, que recientemente se estrenó en YouTube con este primer episodio, llega al “fondo de la cuestión” cuando se trata de Nino Schurter. El ciclista suizo es considerado por muchos como el mejor ciclista XCO de todos los tiempos y, ahora, podemos ver un poco más de lo que se esconde detrás de este auténtico fenómeno.

Primero, veamos los números: diez veces campeón del mundo, 35 victorias en la Copa del Mundo XCO y medalla olímpica. Nino Schurter ya ha escrito su nombre en la historia de este deporte, eso es seguro, pero, a sus 38 años, el ciclista sigue demostrando que es uno de los mejores. Lo podemos comprobar en el 2º puesto de la 3ª etapa de esta edición 2024 de la Copa del Mundo XCO.

Nino Schurter

El primer episodio de N1NO Beyond se llama “Never Quit” y se centra en la primera etapa de esta competencia, que tuvo lugar en Brasil hace unas semanas. Podemos ver varias aventuras sucediendo, “secretos” y acción detrás de escena de todo un equipo alrededor del suizo.

Nino estaba enfermo y tenía sensaciones que no eran las mejores… La 1ª carrera del año sirve para probar ritmos pero, esta vez, fue diferente. Y Nino incluso había demostrado que estaba al más alto nivel la temporada pasada, ¡incluso batiendo récords!

Créditos imágenes: Facebook Nino Schurter

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!