Desde la propia Trek han compartido con todos este vídeo que te traemos de Sébastien Jarrot, uno de los más conocidos embajadores de la propia firma…y es que, según palabras de Trek…“Sébastien es mucho más que un apasionado del ciclismo, para él es una forma de vida, una actitud, el placer de descubrir nuevos destinos, una sensación de libertad. También es una forma de conocer a otros apasionados de este deporte de todo el mundo y, sobre todo, de transmitir a sus hijos su amor por la naturaleza”.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

En este vídeo se muestra el montaje de una Checkpoint, concretamente la del propio Sébastien, que se ha grabado en la tienda Alpinebike por VojoMag. Como en otros vídeos que te hemos traído en otras ocasiones, podemos observar con qué delicadeza y devoción un profesional monta una bicicleta….

Imagen sacada del propio vídeo de Vojo…

Si buscas el lado más salvaje demandando altas prestaciones, la geometría reactiva y el cuadro facturado en fibra de carbono OCLV serie 700 te brindarán las prestaciones necesarias…

Y, haciendo las cosas bien (y con las herramientas necesarias, nada de chapuzas) se puede tardar relativamente poco tiempo…es cierto que el vídeo está editado, pero podrás observar que los componentes se montan con relativa facilidad.

La bicicleta en cuestión es la Trek Checkpoint SLR9 eTap, la más poderosa de entre todas las Checkpoint y que se lanzó de cara a este 2022 con un fin muy concreto: rendir a tope en cualquier ambiente Gravel al que la quieras enfrentar…

Pero, si lo que buscas es un comportamiento más pausado donde el paso del tiempo no te importe, la comodidad otorgada por sus rótulas IsoSpeed será fundamental.

Porque, si buscas el lado más salvaje demandando altas prestaciones, la geometría reactiva (ejes a 1041 mm y vainas de 435 mm en talla 54) y el cuadro facturado en fibra de carbono OCLV serie 700 característico de Trek te brindarán las prestaciones necesarias…

Si, por el contrario, buscas un comportamiento más pausado, con un espíritu aventurero donde el paso del tiempo no te importe, la comodidad otorgada por sus rótulas IsoSpeed y sus cubiertas de 40 mm será bienvenida.

Pero si, además de lo anterior, eres de los que buscan ampliar ambos enfoques a viajes con tu Gravel, la gran capacidad de carga disponible, ya sea de serie (compartimento interno del tubo diagonal) como la opcional que Trek pone a tu disposición, te permitirá disfrutar de muchos kilómetros de pura adrenalina…

Fotos: Trek

Más info en…Trek Checkpoint SLR9 eTap

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!