50 serán las unidades que se pongan a la venta de esta especial bicicleta eléctrica: ¡la Mondraker Neat Unlimited Gulf Edition sale hoy mismo a la venta!

La nueva Neat hereda los colores míticos de Gulf, que se plasmaban en sus modelos más deportivos, los cuales fueron coronados por el espectacular Porsche 917k de los años 70…

“Cuentan que en los 70 hubo un coche y unos colores que dominaban las
carreras de resistencia: el Porsche 917K Gulf”. (Mondraker).

Esta montura al ser una edición tan especial (y limitada) viene numerada del 1 al 50 y su decoración y/o colores son totalmente hechos a mano. el extra de una caja que contiene el certificado de autenticidad con el número de producción, pintura naranja y azul para retocar, un poster y un espectacular libreto. Un libro que expresa la pasión de ambas marcas y la herencia
de competición de Gulf con unos colores que ahora también son
míticos en NEAT de Mondraker.

Y estos detalles diferenciadores son la guinda a esta edición especial, porque realmente la nueva Neat Unlimited Gulf Edition se basa en la Neat más exclusiva que es la RR SL, aunque hay pequeñas diferencias de matiz en el equipamiento…

Además de la decoración ya comentada (y la caja extra), la diferencia de la nueva Gulf Edition en comparación con la RR SL está, por un lado, en la horquilla que instala que, colores aparte, instala el nuevo cartucho Grip X2 de 2025. Otro detalle son los frenos, unos preciosos Sram Code Ultimate Stealth.

“La historia de Gulf contaba con pilotos implacables que no conocían los límites de la agresividad ni el miedo” (Mondraker).

Entrando de lleno en la unidad motriz, decir que se trata del motor TQ HPR50 (50 Nm de par y 1.850 g de peso) y de la batería de la misma marca (360 Wh y 1.830 g). Y el range extender opcional se va a los 160 Wh de capacidad (se añaden 950 g de peso).

Ficha técnica Mondraker Neat Unlimited Gulf Edition

Cuadro: Fibra de carbono Stealth Air // Motor: TQ HPR50 (50 Nm) // Batería: TQ 360 Wh // Transmisión: Sram XX AXS // Bielas: E.13 TRS Race carbon // Frenos: Sram Code Ultimate Stealth // Horquilla: Fox 36 Float Factory GripX2 160 mm // Amortiguador: Fox Float X Factory 150 mm // Ruedas: Mavic E-CrossMax XL-R Carbon // Neumáticos: (D) Maxxis Minion DHF 29×2.5 (T) Maxxis Minion DHR II 29×2.4 // Manillar: OnOff Krypton Carbon 800 mm // Tija: RockShox Reverb AXS // Sillín: Fizik Terra Aidon Slim X5 // Peso: 17,9 kg

Más información en: Mondraker

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!