El nuevo mini compresor Cycplus Tiny Pump Cube tiene como eslogan la expresión “Pequeño en tamaño, grande en potencia”; es decir, pequeño y más potente… más o menos.

Es un minicompresor eléctrico de bolsillo que se presenta como un verdadero rival de las minibombas y los cartuchos de CO2 que normalmente llevamos en el bolsillo del maillot, la mochila o la bolsa.

El Tiny Pump Cube cabe literalmente en un bolsillo, ya que mide 65 x 46,5 x 28 mm. Y pesa 97 gramos, garantiza la marca. Pese a ello, promete “capacidad para inflar varios tipos de neumáticos y con diferentes presiones”, aseguran.

Cycplus también destaca la carga rápida de su batería (20 minutos para carga completa). Fabricado íntegramente en aluminio, al ser ligero y compacto, cabe perfectamente en el bolsillo trasero del maillot. Es más pequeño que un Smartphone y más liviano que un cartucho de Co2.

Según Cycplus, a plena carga es capaz de inflar dos neumáticos de 700x25c (de 0 a 80 psi), con una presión máxima de 100 psi. Y la marca garantiza que alcanza los 80 psi en tan solo 80 segundos…

Es compatible con las válvulas Schrader y Presta y, gracias al revestimiento similar a una tapa de silicona, puede soportar las temperaturas más altas en verano.

Más info en…Cycplus Tiny Pump

También te puede interesar leer en GoRide…

¡A prueba! los nuevos mousse Air-Liner Light de Vittoria… (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!