Miguel Ángel López ha estado activo en declaraciones a la prensa durante los dos últimos días: el miércoles, en la rueda de prensa en la presentación de su nuevo equipo, el Astana Qazaqstan, al que regresa tras un fugaz y polémico final con el equipo Movistar, donde el corredor colombiano anunció el Giro d’Italia como su principal objetivo para la próxima temporada.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Este pasado jueves, ‘Superman’ López recurrió a otro medio, un programa de televisión de su país, para saldar cuentas con su antiguo equipo y más concretamente con Enric Mas. Miguel Ángel López critica al ciclista español, su compañero de Movistar, al que califica de “egoísta”.

“¿Si él [Enric Mas] intentó ayudarme? Con ‘la envidia y el egoísmo’ que sin duda lo caracterizan, ¡seguro que sí! ”, Dijo con sarcasmo el escalador colombiano. “Le dije a la cara: ‘No quiero compartir ni una temporada ni siquiera una carrera más en un equipo en el que estás tú, porque eres un egoísta’”, continuó López.

“El ambiente en Movistar siempre fue muy tenso. Enric Pero siempre que estaba delante de él en una carrera, buscaba la forma de adelantarme. Nuestros roles no estaban claros ”, dijo el corredor de 27 años.

Habiéndose centrado en el Tour de Francia durante los dos últimos años, Miguel Ángel López cambiará la aguja de la temporada 2022 al Giro de Italia. “Apuntaré al podio en el Giro, pero sueño con una victoria en la general. He estado cerca varias veces [n.d.r. fue tercero en el Giro y en la Vuelta a España en 2018], así que tal vez sea hora de pensar en escalones más altos. No es fácil ganar una gran vuelta, pero creo que puedo soñar con ello y hacer lo que pueda con el equipo, o al menos luchar por la victoria ”, declaró el corredor sudamericano en rueda de prensa en Astana.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!