Merida y KED han anunciado la renovación de su cooperación en la construcción de cascos con el lanzamiento del nuevo Merida KED MITRO UE-1 (de enfoque “urbanita”), que incluye sistemas tan renombrados como los BOA y MIPS, para un ajuste extraordinario y una máxima seguridad.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Este nuevo modelo continúa en la línea del Pector E-MTB / MTB ME-1 en la asociación entre las dos marcas, destacando por los dos sistemas mencionados anteriormente: por un lado, utiliza el sistema BOA para un perfecto ajuste occipital. Por otro lado, el sistema de protección MIPS también se utiliza para una máxima seguridad ante cualquier impacto.

Nombres tan ilustres como BOA y MIPS suman sus tecnologías a la nueva apuesta de Merida y KED

La carcasa interior MITRO UE-1 EPS proporciona la capacidad de absorción de impactos que conocemos de este sistema, con una desviación única de la fuerza de rotación que se produce durante una colisión, lo que reduce el riesgo de la causa más común de lesión cerebral en accidentes de ciclismo.

El casco también tiene una zona de protección ampliada en la frente y el cuello, cumpliendo con el estándar NTA8776 de protección con el uso de bicicletas eléctricas.

Como característica adicional también encontramos una luz trasera recargable (mediante toma USB), pensando en “el trayecto diario y/o mientras exploras la jungla urbana”. El Merida KED MITRO UE-1 está disponible en negro / gris.

Más info en…

MERIDA x KED MITRO

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!