Tras la tercera etapa de ayer, que se ha postulado como la más dura de esta edición de la Mediterranean Epic (93 km con casi 1.700 metros de desnivel positivo) los puestos de la general ha sufrido un vuelco, con Natalia Fischer al frente de la categoría femenina y Georg Egger de la masculina.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Con salida en la playa de la Concha de Oropesa del Mar, esta 3a etapa de la Mediterranean Epic se presentaba como la jornada reina de la carrera por su distancia: Tramos rápidos, largas ascensiones y las habituales y rápidas bajadas iban a convertirse en el terreno ideal para los ataques.

Aunque la prueba masculina arrancaba con Wout Alleman como líder, poco a poco se fueron alternado pequeños grupos hasta quedar uno destacado hacia el final de la carrera, siendo Lukas Baum el ganador. L segunda plaza fur para Georg Egger (nuevo líder de la clasificación general). Alleman completaba el podio del día, aunque cediendo el maillot de líder y 2 minutos en la general.

Natalia Fischer (BH Templo Cafés UCC) realizó ayer toda una exhibición, destacándose del resto desde la primera subida…. ha ganado la etapa con más de 8 minutos de ventaja sobre Evie Richards (Trek Factory Racing) y más de 12 minutos sobre Janina Wust. No ha sido el día de Ramona Forchini, líder en la salida, que ha visto como una avería la deja fuera de la lucha por la general.

 

La última etapa de la Mediterranean Epic a disputar hoy mismo será una jornada rápida de 49 km y 1.050 metros de desnivel positivo.

Más info en…Mediterranean Epic

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!