Mads Pedersen dice que quiere convencer a Jonas Vingegaard para que participe en el Mundial de larga distancia de Zúrich, donde competirá con la selección de su país junto a su compañero de Lidl-Trek, Mattias Skjelmose.

Sin embargo, admite que convencer al segundo clasificado del Tour de Francia de este año, futuro padre por segunda vez, de que deje a su familia por unos días, no será fácil.

“He estado en contacto con él [Vingegaard] un poco. Intento presionarlo un poco. Me gustaría mucho tenerlo conmigo en el Campeonato del Mundo en Zurich”, dice Mads Pedersen a Ekstra Bladet.

Han pasado cinco años desde el título mundial de Mads Pedersen en Harrogate, Inglaterra, y el danés quiere volver a vestir la camiseta arcoíris, a pesar del exigente recorrido de estos Mundiales en Suiza, más al estilo de Jonas Vingegaard, como él mismo admite.

“La ruta es muy adecuada para Jonas, al igual que para Skjelmose. Sería fantástico competir con él en el Campeonato del Mundo, donde tendríamos dos buenos candidatos a la medalla. Sé que habrá algunas novedades durante este período. Espero que esté allí. No me hagas adivinar si lo será o no. Sólo eso espero”, concluyó Pedersen.

Créditos de la imagen: Dauphiné Twitter – https://x.com/dauphine/status/1797291730334581116/photo/1

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!