Tras el parón obligado el año pasado, la popular prueba mtb con enfoque amateur vuelve este 2021. Y es que el reto que supone recorrer los 117 km que separan Madrid de Segovia, con un recorrido y entorno espectacular, ha sido siempre guardado en la memoria por todos los participantes de ediciones pasadas. Este próximo sábado 5 de junio se dará la salida en el barrio de Montecarmelo con las cuatro Torres madrileñas como telón de fondo, con un exigente recorrido por delante y claro objetivo claro de llegar a Segovia:
La prueba constará de dos tramos cronometrados y uno neutralizado:
  • Madrid – Cercedilla, de 61 kms (final tramo cronometrado)
  • Tramo neutralizado Cercedilla (8kms)
  • Cercedilla – Segovia, de 48kms
En Cercedilla estará ubicada una zona de descanso y recuperación con avituallamiento solido y líquido, servicio sanitario y punto de asistencia técnica. Este tramo de 8km será neutralizado, para garantizar la seguridad de ciclistas y ciudadanos en su paso por el municipio.
El tiempo final de cada biker será la suma de las dos etapas y del tiempo estimado de paso neutralizado por Cercedilla.
El final en la capital segoviana es muy especial, con un escenario digno de la mejores producciones cinematográficas de Hollywood y los amigos y familiares dando aliento a los corredores que finalizan la prueba. Es el tipo de evento en el que todos salen vencedores.

Entorno idílico para la llegada de la Madrid-Segovia

Más Info en…

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!