Tras el parón obligado el año pasado, la popular prueba mtb con enfoque amateur vuelve este 2021. Y es que el reto que supone recorrer los 117 km que separan Madrid de Segovia, con un recorrido y entorno espectacular, ha sido siempre guardado en la memoria por todos los participantes de ediciones pasadas. Este próximo sábado 5 de junio se dará la salida en el barrio de Montecarmelo con las cuatro Torres madrileñas como telón de fondo, con un exigente recorrido por delante y claro objetivo claro de llegar a Segovia:
La prueba constará de dos tramos cronometrados y uno neutralizado:
  • Madrid – Cercedilla, de 61 kms (final tramo cronometrado)
  • Tramo neutralizado Cercedilla (8kms)
  • Cercedilla – Segovia, de 48kms
En Cercedilla estará ubicada una zona de descanso y recuperación con avituallamiento solido y líquido, servicio sanitario y punto de asistencia técnica. Este tramo de 8km será neutralizado, para garantizar la seguridad de ciclistas y ciudadanos en su paso por el municipio.
El tiempo final de cada biker será la suma de las dos etapas y del tiempo estimado de paso neutralizado por Cercedilla.
El final en la capital segoviana es muy especial, con un escenario digno de la mejores producciones cinematográficas de Hollywood y los amigos y familiares dando aliento a los corredores que finalizan la prueba. Es el tipo de evento en el que todos salen vencedores.

Entorno idílico para la llegada de la Madrid-Segovia

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Más Info en…

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!