Si utilizas un Sigma Rox 4.0 o Rox 2.0 como compañero para tus entrenamientos, viajes o aventuras, ahora puedes actualizarlos para desbloquear nuevas funciones de navegación dinámica, cálculo inteligente de rutas y funciones para compartir, anunció recientemente el fabricante.
Navegar con el GPS Sigma Rox 4.0 y 2.0 ahora es más fácil, garantizan. Se trata de nuevas actualizaciones “que mejoran la navegación, la interacción con el dispositivo y también aportan nuevas funciones a la aplicación Sigma Ride”.
Cálculo inteligente de rutas
Para aquellos que planifican rutas en la aplicación móvil Sigma Ride antes mencionada, ahora es posible probar la función de recálculo de rutas, en caso de que cometan un error en el camino…
Para ello deberás tener tu GPS emparejado con tu smartphone y la app, y de ser así, automáticamente se mostrará una nueva ruta que te llevará de nuevo a la ruta previamente definida.
‘Paso a paso’
Instrucciones paso a paso, sí:; esta es otra de las novedades de Sigma que enriquece estos modelos. Además de las rutas planificadas, ahora con la ayuda de la aplicación podrás recibir instrucciones en tiempo real en tus ciclocomputadores Rox 4.0 y 2.0.
Más fácil de usar…?
Sigma ha mejorado las distintas ‘interfaces’ que se muestran en las pantallas y también en la aplicación, con énfasis en las secciones relativas a las zonas de entrenamiento, que ahora se pueden seleccionar durante la actividad. Y todas las actividades se pueden controlar a través de la aplicación Sigma Ride.
Compartir no se ha olvidado y por eso es posible hacerlo con tus entrenamientos o salidas directamente en las redes sociales o a través de mensajes.
Más información:
Imágenes: Sigma