Las Pinarello ya tienen tendencia a hacer girar muchas cabeazas. Sin embargo, la marca quería ampliar aún más la gama de opciones de color. ¡Y ahí están estos tan vistosos! Como base, la Pinarello Dogma F, la bicicleta que usan los ciclistas del INEOS Grenadiers, pintó los cuadros con pintura nueva, generando un problema: ¡ahora tienes que elegir una!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Lanzada en 2021, la Pinarello Dogma F ha tenido mucho éxito en el World Tour. El INEOS Grenadiers ya no domina en las grandes rondas, pero sigue siendo un equipo ganador. Y el fabricante prefiere precisamente la polivalencia ganadora de este modelo.

Hay razones para ello. Además de las pruebas escénicas, este año fue la bicicleta ganadora de la Paris-Rouiaix con Dylan van Baarle. La primera vez que el INEOS Grenadiers ganó este ‘monumento’ sobre el pavé.

También tiene título olímpico, ‘cortesía’ de Richard Carapaz en Tokio. El ecuatoriano, por supuesto, ‘tenía derecho’ a un Pinarello que marcó la hazaña…

Que es una bicicleta de calidad, nadie lo duda. Ahora ha recibido algunos nuevos looks y… ¿aumentará aún más la demanda de este modelo?

Según Pinarello, el Dogma F tuvo un 25% más de demanda que su antecesora, el Dogma F12, que ya era un modelo exitoso.

Los nuevos colores

Entre los colores que se trasladan del catálogo anterior tenemos la réplica de la pintura utilizada por el INEOS Grenadiers. Pero vayamos a las noticias.

Tenemos la gama Electro. Pinturas metalizadas, con “reflejos profundos” como describe la marca…. Estos colores parecen ser electrizantes.

Luego tenemos la gama Fade. Según la marca italiana, es una de las que más éxito tiene entre quienes compran una Pinarello. Se puede decir que son tonos más discretos y que ahora cuentan con el refuerzo de un Midnight Venice y Racing Green.

La gama Cut es la que se puede llamar la más clásica. El blanco y el rojo. ¡Casi les ruegas que no te obliguen a elegir!

Aquí están las fotos de las bicicletas. ¿Cuál te gusta más?

Más información:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!