GoPro, la marca de las conocidas cámaras de acción, también es conocida por apoyar a muchos deportistas ‘extremos’ y por publicar constantemente vídeos de MTB que muestran de lo que son capaces sus cámaras (y los riders, claro).

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Nosotros, como te imaginarás,…¡no tenemos nada en contra de ello!!, porque siempre dejan imágenes fantásticas y espectaculares de ciclismo puro y duro… Es el caso de Geoff Gulevich, un ciclista de freeride apoyado por GoPro y este vídeo que resume los mejores momentos de 2021.

‘GoPro HERO10: MTB Summer Highlights with Geoff Gulevich’ es un conjunto de imágenes captadas por el ciclista con la cámara en su pecho, por lo que todo se reduce a imágenes POV, que casi nos suben a la bici.

Es decir, brutales escenas de freeride y downhill, siendo los momentos más intensos los correspondientes a los senderos de Coast Gravity Park, en Canadá, país de origen de Gulevich. ¡Para no perdérselo!

Más info en…Canal YouTube de GoPro

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!