Para la carretera, principalmente, pero también para los caminos o para el día a día con la bicicleta urbana … Así es el nuevo Bontrager Circuit WaveCel, un casco para todo uso también se distingue por estar fabricado con materiales reciclados…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Teniendo en cuenta el mínimo impacto medioambiental por la producción de este accesorio, Bontrager Circuit WaveCel tiene un 50% de espuma EPS reciclada.

Y hay otra característica que nos llama la atención: la integración de soportes de montaje magnéticos Blendr, diseñados para instalar una cámara de acción GoPro y / o luces de circulación diurna Bontrager.

La marca garantiza que este sistema de fijación magnética “ha sido probado para asegurar que los accesorios se liberen automáticamente en caso de accidente”

Por otro lado, este modelo cuenta con una calificación de 5 estrellas en las pruebas independientes realizadas en el laboratorio Virgina Tech gracias, en parte, a la tecnología WaveCel. Este sistema es una estructura celular flexible en el interior del casco. Según los responsables, “el WaveCel está diseñado para ser más efectivo que un casco de espuma tradicional en la protección contra lesiones en la cabeza causadas por ciertos accidentes…”.

En la parte posterior, el Bontrager Circuit WaveCel tiene un sistema de sujeción/ajuste mediante un dial BOA Fit, mientras que los nuevos espaciadores de correa FlatStrap semi-fijos, te permiten ajustar la parte delantera y trasera para encontrar una posición cómoda y segura debajo de la barbilla.

Además, los protectores acolchados absorbentes aseguran un ajuste cómodo y se pueden quitar para lavar. El WaveCel es un producto cubierto por el compromiso incondicional de Bontrager de 30 días. Este programa le da al usuario 30 días para disfrutar de su compra; si no te gusta, la marca acepta la devolución.

Y también está cubierto por el compromiso de reemplazo por accidente de Bontrager: si el casco tiene un accidente durante el primer año después de la compra, será reemplazado por la marca sin cargo.

 

Más info en…

Bontrager accesorios

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!