El director del equipo Quick-Step Alpha Vinyl, Patrick Lefevere, dice que Remco Evenepoel “es un corredor tan bueno que puede ganar carreras de un día y de una semana”, pero la pregunta, para el jefe del equipo belga, “será saber si también puedes ganar grandes vueltas”.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Lefevere habló con los periodistas durante la presentación del Quick-Step Alpha Vinyl para la temporada 2022 y abordó otros asuntos relacionados con el equipo belga, en particular el caso de Mark Cavendish, cuya participación en el Tour de Francia no parece estar prevista dado lo que dijo recientemente su compañero de equipo Fabio Jakobsen.

“Remco [Evenepoel] es tan bueno que puede ganar carreras de un día, carreras de una semana… La pregunta ahora es si puede ganar grandes vueltas. ¿Por qué correr La Vuelta? Es su elección. ¿Y es la decisión correcta? Bola de cristal. No veo el futuro, no soy brujo ni clarividente”, declaró Patrick Lefevere.

Sobre Mark Cavendish y la duda sobre su presencia en el próximo Tour, el director del renombrado Quick-Step Alpha Vinyl dice que “todos me preguntan lo mismo…”, sobre el tema que involucra al velocista británico, plusmarquista de ganar etapas en la carrera francesa a la par de Eddy Merckx.

“Pero por otro lado, ni estuvo en el equipo en el Tour de Bélgica, ni siquiera en el del Tour de Francia. Luego, con la historia de Sam Bennett, tomó su lugar, se arriesgó, ganó. Pero es demasiado pronto y demasiado fácil predecir hoy lo que sucederá mañana…”.

Fotos: Quick-Step // Luca Bettini/BettiniPhoto

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!